martes, 9 de septiembre de 2014

Mensaje de bienvenida

Bienvenid@ a la página WEB de la novela Telaraña Diabólica, de Alejandro Kowalski. En este lugar encontrarás noticias e información sobre la novela, con la intención de complementar la experiencia de su lectura.

Durante las pruebas de lectura, algunos lectores me han comentado sobre la diversidad de personajes que aparecen en la historia, y sobre la dificultad de recordar quién es quién. Por ese motivo he pensado que sería interesante presentar una lista de personajes, junto con una breve descripción, a modo que te permita recordarles. Para no hacerlo tan sencillo, he incluido algunos nombres de personajes que no salen en esta obra ;-).

Para aquellos lectores que les gustaría adelantarse a los acontencimientos y tratar de resolver los enigmas que se presentan en la historia, he preparado un sitio especial para que puedan probar la validez de su respuesta. Anímate.

Si aun no has comprado la novela, puedes darle un vistazo a la sinopsis, e incluso leer el primer capítulo.

En otro apartado podrás encontrar  información sobre dónde puedes comprar la novela, tanto en formato electrónico como en papel.

Puedes encontrar más información en la página de Facebook: https://www.facebook.com/TelaranaDiabolica y no dejes de decir que "Te Gusta" ;-)

Espero que disfrutes la experiencia.

Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario